COMO FUNCIONA EL KIT BAÑO DE HIERBAS PARA CERRAR CICLOS

COMO FUNCIONA EL KIT BAÑO DE HIERBAS PARA CERRAR CICLOS


En la vida es muy importante cerrar ciclos tanto física, emocional y energéticamente de las experiencias vividas y aprendidas.  Nuestro campo de energía se va cargando y es importante activarlo para permitirnos fluir y atraer abundancia y nuevas oportunidades.

El kit Baño de Hierbas viene con sales minerales que vas a utilizar el primer día, permitiéndole preparar tu cuerpo y campo de energía para el ritual.  Las utilizas como un exfoliante.

El segundo día vas a disolver el baño de Hierbas Amargas en un balde con agua tibia; después de un baño regular, lo roseas del cuello para abajo con la intención de limpiar, cerrar y agradecer todo lo vivido, identifica los miedos que sentiste, percibe para que llegaron, que te venían a enseñar y puedas aprender de ellos, liberarlos, sanarlos para avanzar sintiéndote más livian@ y sabi@.  Deja el baño en tu cuerpo. Solo sécalo.

Después del baño de Hierbas Amargas, al día siguiente disuelve en agua tibia el baño de Hierbas Dulces y después del baño regular, lo roseas del cuello para abajo con la intención de energizar y endulzar tu cuerpo y tu campo de energía, que te permita soñar, pintar tus sueños!!  Deja el baño en tu cuerpo, solo sécalo.

Al final el Cristal de Pirita podrás cargarlo contigo, está programado para la abundancia y te permitirá activar tu propósito de abundancia y manifestación.  

¡Disfrútalo!

No Comments

Post A Comment