CEO Coach y Bienestar Empresarial

Las empresas de esta generación presentan un nuevo desafío, integrar los diferentes niveles de experiencia, conciencia y conocimiento de sus empleados que les permita alcanzar sus objetivos y su misión.  Los empleados son seres integrales que llegan a la empresa con una variedad de sueños, bloqueos, habilidades y expectativas.

Al comprobarse que a una empresa le cuesta más dinero la renuncia de sus trabajadores que invertir en su bienestar, hemos venido trabajando en el desarrollo de planes de bienestar y acompañamiento al Ser, que les permita a las empresas acortar la brecha entre lo que son como entidad y lo que quieren que sus empleados desarrollen.

A través de la identificación del Arquetipo de Marca, la identificación del Arquetipo de cada uno de los miembros de un Área, el desarrollo de talleres para el Ser y sesiones de Coaching, la empresa podrá potencializar su recurso humano para crear un ambiente de trabajo integral que les permita alcanzar los resultados económicos esperados apoyado por sus diferentes áreas de trabajo.

Los Arquetipos son patrones de comportamiento o creencias que desarrollamos a partir de la interpretación que tenemos de las experiencias vividas en nuestra niñez. Desde ese momento nos comportamos de cierta manera, como parte de nuestra personalidad. Esos Arquetipos tienen luz y sombra. Cuando somos conscientes de nuestras sombras, podemos activar la luz o todas las habilidades y dones que tenemos para potencializar todos los desafíos y oportunidades que se nos van presentando. En ese sentido, nuestra vida laboral y personal podrá activarse, elevarse y brillar.

Clientes