Quién es Natalia Gonzalez?

CEO and Life Coaching

E-MAIL:

contacto@nataliagonzalez.co

Celular:

+1 320 898 8457

Soy una mujer llena de magia, soñadora, inquieta, generosa, amorosa, hoy “Coach Espiritual y de Bienestar Empresarial”, formada en Life and Leadership Coaching, terapia floral, sanación con cristales y comunicación con los Ángeles.

Hoy puedo decir que mi mayor gratitud es ver a mis pacientes reconocer que pueden ser felices por ellos mismos, entendiendo que todo lo que han vivido ha sido para alguna razón y que en el camino del aprendizaje de la vida, podemos siempre tomar la decisión de crecer, aprender y disfrutar!

Desde siempre mi misión se orientó a ayudar a los demás, desde que era muy joven me encantaba dar consejos y sin saber la vida me fue abriendo un camino de opciones infinitas, permitiéndome acompañar a las personas a despertar y crear sus sueños, apoyarlos a reconocer quienes son y ayudarlos a aprovechar los desafíos que estén viviendo como una oportunidad de crecimiento.

Soy Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario, trabajé durante 8 años en multinacionales de tecnología y cuando nacen mis hijos, hace 18 años, decidí retirarme de la vida corporativa.

En los años siguientes y en medio de una experiencia personal muy desafiante que marcó radicalmente el siguiente paso en mi misión, decidí tomar los tres niveles de los cursos Aventura con tus Ángeles con mi amiga María Elvira Pombo.  Fue una experiencia mágica que me permitió entender el para qué de los aprendizajes que estaba viviendo.  En ese momento decidí dejarme llevar por mis Ángeles y empecé mi trabajo como sanadora, apoyando como facilitadora los tres niveles de talleres “Aventura con tus Ángeles”.

Posteriormente me reconecté con la magia de los cristales trabajando su energía sanadora junto con mi maestra Judith Lukomski en su centro en California, recibiendo el título de “Terapeuta de Sanación con Cristales, Crystal Energist”.

Más adelante tome un “Diplomado en Terapia Floral sistema Edward Bach” con Elsa Vanegas y Santiago Rojas, integrando la sanación del cuerpo en paralelo a la sanación de los bloqueos emocionales.  Las esencias florales han hecho posible mi conexión con la madre tierra y el acompañamiento de muchas personas en sus emociones como una expresión del alma para crecer.

Actualmente certificada como “Life and Leadership Coaching” y en camino a certificarme también como “CEO Coaching” con la ILC Academy de la mano de Fernando Celis su Director, me ha permitido apoyar los proceso de consciencia y transformación del Ser en un ámbito Personal y Corporativo.

También he tenido el gusto de estudiar:

– “Tai Chi Chuan” con Adelaida Nieto y Sifu Emiko

– “Auro Soma”, terapia de color

– “Esencia de Animales”, “Esencias con Orquídeas” con Santiago Rojas