Blog

COMO FUNCIONA EL KIT BAÑO DE HIERBAS PARA CERRAR CICLOS


En la vida es muy importante cerrar ciclos tanto física, emocional y energéticamente de las experiencias vividas y aprendidas.  Nuestro campo de energía se va cargando y es importante activarlo para permitirnos fluir y atraer abundancia y nuevas oportunidades.

El kit Baño de Hierbas viene con sales minerales que vas a utilizar el primer día, permitiéndole preparar tu cuerpo y campo de energía para el ritual.  Las utilizas como un exfoliante.

El segundo día vas a disolver el baño de Hierbas Amargas en un balde con agua tibia; después de un baño regular, lo roseas del cuello para abajo con la intención de limpiar, cerrar y agradecer todo lo vivido, identifica los miedos que sentiste, percibe para que llegaron, que te venían a enseñar y puedas aprender de ellos, liberarlos, sanarlos para avanzar sintiéndote más livian@ y sabi@.  Deja el baño en tu cuerpo. Solo sécalo.

Después del baño de Hierbas Amargas, al día siguiente disuelve en agua tibia el baño de Hierbas Dulces y después del baño regular, lo roseas del cuello para abajo con la intención de energizar y endulzar tu cuerpo y tu campo de energía, que te permita soñar, pintar tus sueños!!  Deja el baño en tu cuerpo, solo sécalo.

Al final el Cristal de Pirita podrás cargarlo contigo, está programado para la abundancia y te permitirá activar tu propósito de abundancia y manifestación.  

¡Disfrútalo!

¿De dónde vienen los Cristales?

Los cristales son formaciones sólidas naturales en geometría sagrada de diferentes minerales, oxígeno y silicio que se van formando y con el pasar del tiempo se convierten en el ADN de la madre tierra.  Después de un periodo de gestación cuando están listos, brotan para ser vistos y poder empezar a cumplir con su propósito y su misión de absorber, conservar, enfocar y emitir mucha energía.

Cada formación de cristales es única y diferente, sin embargo internamente tienen una estructura ordenada y simétrica.  En el corazón del cristal  está el átomo y sus electrones que van girando, generando la emisión de energía del cristal. 

Tal como la madre tierra ha evolucionado, la formación de cristales ha cambiado y se ha diversificado.  En todas las laderas del mundo podemos encontrar cristales de todas las formaciones y colores.  Unos van desapareciendo, otros nuevos van surgiendo y mezclas entre unos y otros van apareciendo.

Desde tiempos milenarios, se ha reconocido el poder de los cristales como grandes sanadores, emisores de energía y como símbolos de poder.  Decoran las coronas de los reyes, se llevan en relojería por su precisión y participan en terapias de armonización y energización de espacios y centros de energía del paciente por contener oxígeno y silicio de igual manera que el cuerpo humano y al colocarlos sobre sus centros de energía, la composición celular se ordena amplifica y activa. 

A la vista son muy luminosos y atractivos. Pueden llegar a decorar tu casa, los puedes llevar como joyas atractivas o herramientas de trabajo. 

Para mí son mascotas que llegan cuando me han escogido para trabajar algún aspecto o situación de vida.  Las recibo con la mano que no escribo, cierro los ojos, siento su energía, recibo el mensaje que tienen para mí y los programo desde mi intensión de cómo me quiero sentir y que quiero trabajar en mí, para que al sentirlos o verlos me recuerden mi propósito de crear esa nueva realidad.

¡No te pierdas la experiencia! ¡Son maravillosos!