NATALIA GONZÁLEZ

Coaching Empresarial

“Entrena a la gente lo suficientemente bien como para que se pueda ir.  Trátala lo suficientemente bien como para que se quiera quedar”, Richard Branson.

El gran reto de las empresas hoy en día es saber contratar y retener su capital humano que le permita construir empresa, impactar el mercado, alcanzar resultados.

  • Cifras : Algunos sectores empresariales presentan el 70% de rotación de sus trabajadores al año, impactando negativamente su productividad. Esto genera una perdida para la empresa de hasta un 20% del salario anual del trabajador fugado. El 29% de trabajadores renunciara si no se le permite trabajar remoto o en un esquema hibrido. El 41% de trabajadores en el mundo ya está pensando cambiar de trabajo.
  • Que hago: Estas cifras son banderas de oportunidad que me han permitido Desarrollar al Ser en las empresas de una manera integral entre sus habilidades blandas y su inteligencia emocional a través de programas personalizados según las necesidades de la empresa y su momento.
  • Como lo hago: Lo que más motiva al Ser es el reconocimiento. Yo entro a ser ese observador externo que me permite identificar oportunidades de mejora en todas las áreas, en cada Ser, para ir creando de la mano con los líderes nuevas estrategias de cambio, nuevos grupos de trabajo, consciencia en la comunicación, construcción de resultados, resolución de conflictos, unión y pertenencia.
  • Que pueden esperar? Despertar consciencia en los equipos de trabajo, logro de resultados, incremento en las utilidades, disminución en la rotación de personal.

Speech del Elevador

  • Personal:

    Mi gran intuición, sensibilidad y experiencia, me permite acompañar los procesos de vida de las personas para que puedan identificar el para que de las experiencias y desafíos que han vivido y puedan crear y construir la vida que sueñan.

  • Corporativo: Mi gran intuición, sabiduría y experiencia me permiten entrar a las empresas sigilosamente a identificar, resolver y potencializar oportunidades de mejora en el personal como fuente de resultados gerenciales.  Trabajo la comunicación asertiva, servicio al cliente interno y externo, logro de resultados, inteligencia emocional, trabajo en equipo, acortamiento en la brecha entre las necesidades de la gerencia y la de sus empleados.

Mas de 15 años de experiencia trabajando con equipos

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