Talleres personales

Taller como es adentro es afuera

Si estas tranquila y en equilibrio contigo, podrás crear y vivir tu día a día en bienestar y felicidad! Como es adentro es afuera. En el taller trabajaremos la activación y sanación de tu cuerpo físico, energético y emocional. A través de la magia de los cristales, la cata de tés especialmente creados para cada chakra y la meditación, podrás sanar y revitalizarte de manera integral y armoniosa en perfecto equilibrio.

TALLER TRANSFORMANDO MI REALIDAD DESDE EL AMOR:

Porque todo lo que vivimos sucede para alguna razón. A partir de identificar en que momento o situación te encuentras hoy, te llevamos de la mano a crear y construir tu sueño, proyecto de vida o trabajo laboral en bienestar y abundancia a partir de trabajar herramientas prácticas, reconociendo tus dones y habilidades. Es un taller en donde podrás transformar tu realidad desde el amor a ti misma!

TALLER ARQUETIPOS

En los primeros 7 años de vida, de la forma como interpretamos lo que pasa en nuestro entorno, será la forma como construiremos nuestros códigos de comportamiento en adelante en la vida. A esos patrones de comportamiento les llamamos Arquetipos. Podemos tener arquetipos en la luz cuando fluimos en equilibrio o arquetipos en la sombra cuando nos sentimos bloqueados. En el taller podrás conocer cuáles son los arquetipos que te identifican, cuales tienes en la luz, cuales en la sombra y de qué manera puedes trabajarlos en ti para potencializarlos en la luz y permitirte alcanzar un equilibrio en tu día a día que te permita desplegar todo tu ser en lo que estás viviendo y creando.